martes, 26 de noviembre de 2013

EL FUTURO ESTÁ EN TUS CLASES





Querido Profesorado:

En Ecoembes estamos convencidos de que el futuro está en tus clases. Porque de tus alumn@s será el planeta de mañana, gran parte de la responsabilidad de educarlos recae sobre ti.

Por eso siempre estamos proponiendo acciones con la finalidad de ayudarte a transmitir los valores de reciclaj ey comprensión de la ecología. En esta ocasión, lanzamos la 3ª edición de LOS PROFES CUENTAN, el concurso de cuentos infantiles sobre el Medio Ambiente escritos por profesores e ilustrados por sus alumn@s. Este año, la presidenta del jurado será nada más y nada menos que Almudena Grandes.

¡No te preocupes! Aún tienes tiempo, hasta el 31 de Enero para enviarnos tu cuento junto a las creaciones de tus alumn@s.

El cuento ganador será premiado con un cortometraje animado del mismo, además el profesor y el alumnado podrán disfrutar de una estancia en un parque infantil.

Pero si no ganas, pueden seleccionar tu cuento para ser editado en el libro: Niños, Medio Ambiente y otras historias con futuro, cuyos beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles SOS.

Para más información consulta: www.amarilloverdeyazul.com